Messaggi per lo sciopero del 22 giugno: Sindicato LAB del País Vasco (Sp)

En Euskal Herria (País Vasco), a 15 de junio de 2012

SOLIDARIDAD Y APOYO DE LAB A LA HUELGA GENERAL EN ITALIA EL PRÓXIMO 22 DE JUNIO

Desde el sindicato LAB del País Vasco, expresamos nuestra solidaridad y apoyo con la Huelga General que el sindicalismo  de clase italiano ha convocado para el próximo 22 de junio en Italia.

Mediante esta Huelga General, se pretende luchar contra los recortes laborales y sociales y el aumento de la precariedad mediante una ley totalmente injusta. Además, es una jornada de lucha en contra del aumento de los impuestos a la clase trabajadora, en contra de la reforma de la negociación colectiva y del sistema de pensiones.

Estamos una vez más, ante un ataque de las clases dominantes contra de los derechos laborales y sociales de las y los trabajadores, pensionistas, estudiantes y otros sectores populares.

Así, desde el País Vasco, LAB mostramos nuestro apoyo y solidaridad a la Huelga General convocada en Italia para el 22 de junio por USB y otros sindicatos de clase italianos.

¡VUESTRA LUCHA ES NUESTRA LUCHA!
¡QUE EL CAPITALISMO PAGUE SU CRISIS!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

SOLIDARIETA’ E SOSTEGNO DELLA LAB
ALLO SCIOPERO GENERALE IN ITALIA IL PROSSIMO 22 GIUGNO 2012

Dal Sindacato LAB  dei Paesi Baschi , esprimiamo la nostra solidarietà e il nostro sostegno allo sciopero generale  che il sindacalismo di classe italiano ha convocato per il prossimo 22 giugno in Italia.

Attraverso questo sciopero generale , si vuole lottare contro i tagli  al lavoro e sociali  e contro l’aumento della precarietà  attraverso una legge del tutto ingiusta.
E’ anche  una giornata di lotta  contro l’aumento delle tasse alla classe lavoratrice  e contro la riforma  della contrattazione collettiva del lavoro e del sistema pensionistico.

Ancora una volta siamo di fronte a un attacco della classe dominante ai diritti del lavoro  e sociali dei lavoratori, dei pensionati,degli studenti e degli altri settori popolari.

Quindi dal Paese Basco , noi della LAB  inviamo il nostro sostegno e la nostra solidarietò allo sciopero generale convocato in Italia per il 22 giugno dalla USB e da altri sindacati di classe italiani.

LA VOSTRA LOTTA E’ LA NOSTRA LOTTA
IL CAPITALISMO PAGHI LA SUA CRISI!